Se filtran nuevas imágenes de Doctor Strange junto a la primera superheroína latinoamericana

Este pasado viernes se filtró en Twitter un nuevo arte para la esperadísima película de Marvel Studios, Doctor Strange In the Multiverse of Madness. Las imágenes ya nos dan una idea, poco ambigua, de lo que se viene y también nos presenta un personaje nuevo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En la imagen podemos ver al protagonista, Doctor Stephen Strange y a su fiel aliado del Sanctum Sanctorum, Wong, utilizando hechicería. Al fondo encontramos a Wanda Maximoff, mejor conocida como Bruja Escarlata, con el nuevo look que debutó en la serie de Disney+ WandaVision.

Twitter/@Adam_Khan100

A la derecha tenemos a la nueva intrusa del universo Marvel, su nombre es América Chávez, la primera superheroína de origen latinoamericano en ser parte del universo de películas, además de ser la segunda en ser de la comunidad LGBTQ+ tras la aparición de un personaje menor en Avengers: Endgame.

También conocida como Miss America, su primera aparición fue en el 2011 en el comic Vengeance #1. Después tuvo apariciones en Young Avengers hasta que en 2017 recibió su propia serie de historietas. El personaje fue creado por Joe Casey y Nick Dragotta.

Marvel Comics

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será estrenada en cines a nivel mundial en marzo de 2022 y la historia conectará directamente con Avengers: Endgame y Wandavision; aunque también existen teorías que aseguran que Spider-Man: No Way Home también afectará el desarrollo de este filme.

Marvel Studios

El arte de la nueva aventura de Doctor Strange también hay causado furor en distintas redes sociales, pero podemos estar 100% seguros que es oficial, ya que fue un póster que se le obsequió a todo el staff de producción que está trabajando para hacer de esta película una realidad.

Esta semana estrena la nueva serie de Disney+ enfocada en nuestro villano favorito Loki y más adelante tendremos la película de La Viuda Negra. Para navidad, además, tendremos el nuevo filme de Spider-Man para concluir un 2021 lleno de Marvel Studios después de que en el 2020 no pudimos tener a ninguno de nuestros superhéroes favoritos.

Marvel Studios

¿Qué estreno es el que más te emociona?