Salsa hondureña Lengua de Fuego recibe honores en exhibición gastronómica en Texas

Esta semana Honduras nuevamente es representada de manera exitosa en Estados Unidos. Esta vez el honor de poner en lo más alto a nuestro país le ha tocado a la gente de la salsa picante Chile Lengua de Fuego.

Chile Lengua de Fuego participó en el Zest Fest 2021 que se llevó a cabo en Irving, Texas, un festival gastronómico que junta a todos aquellos que se especialicen en comidas y salsas picantes en Estados Unidos para exhibir sus productos y además competir en distintas categorías.

Lengua de Fuego ha obtenido por segundo año consecutivo en el Zest Fest el premio a Fiery Food Challenge Best Overrall que es el reconocimiento más alto que se puede obtener en esta exhibición de las mejores salsas de todo el país. Además, consiguió más premios en otras categorías donde resaltó su famosa salsa JueLaGranPut.

Hay que reconocer que estas salsas son 100% hondureñas, ya que son elaboradas en nuestro país con productos totalmente naturales. Ellos se dedican a la siembra especializada de más de 10 genéticas de chiles picantes de diferentes lugares del mundo.

Facebook/Lenguadefuegohn

Cabe destacar que cada ingrediente y aceite es escogido, mezclado y empacado con exactitud para obtener el mejor producto posible. El especialista Carlos Castillo es quien supervisa las plantaciones, la fábrica y toda la cadena para garantizar que todas estas estén elaboradas con los más altos estándares para así obtener el mejor sabor de salsas picantes hondureñas.

Noticias como esta son las que, como hondureños, nos llenan de orgullo. ¡Muchas felicidades a todo el equipo de Chile Lengua de Fuego por este reconocimiento!