El hondureño Roger Roque pondrá su talento en el “Art reflected by life” en China

El hondureño Roger Roque ha sido seleccionado para cooperar con China a través de Sense Art China en el “Art reflected by life” donde se harán exhibiciones de aplicaciones visuales, exhibiciones de instalaciones de arte, mercadería de arte en más de 100 galerías, 300 espacios y más de 1000 centro comerciales

Anteriormente en esta cooperación han destacado artistas provenientes de Filipinas, Gran Bretaña, Finlandia, Polonia, Corea del Sur, Japón, Rusia y, ahora, por primera vez Honduras, gracias a la presencia de nuestro compatriota.

“Me siento orgulloso de ser partícipe de este proyecto, que ha llevado a mis personajes al gran continente asiático, una vez más Honduras está en alto”, dijo a Marca Honduras.

Roger Roque un orgullo cinco estrellas

Roger es un joven que radica en España, tiene un amplio currículo, es director creativo, animador gráfico y artista 3D, se graduó de máster en motion graphic design en la Universidad de San Jorge en España y se encuentra cursando su primer año para convertirse en máster en animación de personajes 3D en la Universidad Nebrija.

“Me encanta la cultura asiática y la animación, sus diversas maneras de expresar arte son increíbles, es por ello que mis proyectos se influenciaron desde el año 2017 y como resultado reflejaron expresiones encantadoras, escenarios creativos y acabados impresionantes”, comentó Roque.

La aceptación por parte de las personas asiáticas ha sido bastante buena según Roque. “Les encantan las piezas digitales y están dispuestos a seguir trabajando mutuamente en la colaboración”, continúo explicando el hondureño

“Me siento muy feliz de saber que he puesto el nombre de mi país en lo más alto, cada uno de mis proyectos digitales reflejan mi esfuerzo y dedicación”, expresó con alegría a Marca País Honduras.

También: Mario Ramos, el cineasta hondureño que está conquistando el mundo del séptimo arte

De igual modo, el catracho nos invitó a estar pendiente de sus próximas colecciones, las cuales se publicarán en la página web www.roqueid.com, además de un nuevo lanzamiento de su marca.

Roger Roque es una muestra de que el éxito es algo que corre por las venas de los hondureños y que cada uno de los hijos de esta tierra está para hacer grandes cosas.