Laboratorios Clínicos Express inaugura su quinta sucursal en el Mall Multiplaza

Foto: Julio Flores

Ante la gran demanda por parte de sus clientes alrededor de la ciudad capital, Laboratorios Clínicos Express optó por abrir una nueva sucursal, en este caso, localizada en el Mall Multiplaza, Sótano 1, con el fin de llegar a todas aquellas personas a las cuales les queda más cerca este centro comercial.

Con esta inauguración, podrás encontrar a Laboratorios Clínicos Express en cinco sucursales en diferentes rincones de Tegucigalpa. Este local contará con ciertas características especiales para el beneficio de sus pacientes, tales como el horario extendido en el cual trabajarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de lunes a viernes, y los fines de semanas abrirán a la misma hora, pero cerrarán a las 4:00 de la tarde.

Foto: Julio Flores

Miguel Hernández, Gerente General de Laboratorios Clínicos Express, nos comentó que contarán con la particularidad de dos parqueos exclusivos para el autoservicio en caso de que tú no desees de bajarte de tu vehículo, podrán realizarle las muestras desde la comodidad de su carro. Asimismo, puedes llamar al 3330-9978 para recibir servicio a domicilio o agendar una cita y aclarar tus consultas.

Como beneficio de la apertura, los clientes gozarán de un 20 por ciento de descuento en todos los análisis de laboratorio, incluyendo un 50 por ciento de descuento en las pruebas de COVID-19 (antígenos, prueba rápida y examen de sangre Elisa).

Foto: Julio Flores

Durante la ceremonia, el Ingeniero Hernández estuvo acompañado de la doctora Sandra Lara, y de sus hijos, a quienes les otorgó el honor de cortar la cinta para darle inicio a este nuevo proyecto en el Mall Multiplaza. También puedes encontrar los cuatro puntos restantes de estos laboratorios en:

  • Sucursal Principal, Colonia Palermo. Calle Venecia
  • Colonia Rubén Darío, frente a los Boy Scouts
  • Colonia Kennedy, frente al Inst. Jesús Milla Selva
  • Colonia 15 de septiembre, frente a Supermercados La Colonia
Foto: Julio Flores
Foto: Frank Aguilera