´Ted´ estaría llegando a la televisión por medio de una serie que se transmitirá vía streaming

La comedia en la pantalla grande ha sido tendencia dentro de los últimos años. Ciertas franquicias han optado por llegar vía streaming, generando una gran conmoción, ya que, este tipo de entretenimiento ha sido bien aceptado en tiempos de pandemia.

El oso de peluche Ted, estará llegando a los servicios de streaming. Según lo informado por el medio Variety, la plataforma Peacock, propiedad de NBC Universal, ha dado la orden para que se realice un show televisivo basado en este famoso personaje.

Por ahora, la serie de Ted tiene a Seth MacFarlane y su colaboradora Erica Huggins como sus productores ejecutivos a la cabeza y a través del estudio Fuzzy Door productions, del que son propietarios.

Por el momento, no se sabe si Mark Wahlberg retomará su papel como el mejor amigo del protagonista o si repetirá aparición Amanda Seufried como lo hizo en la segunda cinta, cuando acompaño al dúo durante su aventura.

Los detalles de la trama, el inicio del rodaje y un eventual se mantienen en secreto. También queda ver si la producción de la nueva serie abrirá un trato de distribución mundial con otra plataforma de streaming, ya que Peacock no se encuentra disponible en todo el mundo.