Hondureña representará al país en el concurso Miss Belleza Latina de España

Miss y Mister Belleza Latina

La belleza de la mujer de Honduras se hace presente en Europa, en esta ocasión, estamos hablando de la señorita Lesly Santos Rodríguez, quien representará a toda una nación en el certamen de belleza Miss y Mister Belleza Latina en España.

Este concurso español busca premiar a la belleza de extranjeros latinos que residen en el país europeo. Lesly ocupa del apoyo catracho para poder alzarse con este galardón y poner el nombre de Honduras en lo más alto con sus grandes virtudes. Puedes cooperar ingresando a este enlace, el cual, te redireccionará al Facebook oficial del certamen. Con tu like en su publicación, estarás siendo parte de este evento inolvidable para la hondureña.

Foto: Miss y Mister Belleza Latina

Actualmente, son muchos los hondureños que migraron a tierras del viejo continente, y están aprovechando sus oportunidades al máximo para dar lo mejor de ellos, crecer como persona y aprender nuevas costumbres para adquirir todo el conocimiento posible y representar al país en grandes eventos como estos.

La Gala Final será este día viernes 11 de junio en la ciudad Madrid, donde la hondureña será parte de un grupo de mujeres que buscarán hacerse de la corona.

Foto: Lesly Santos