Se inaugura el torneo de Tenis Yummies Open en las instalaciones de Lomas Club Deportivo en la capital

Foto: Pavel Aguirre

Yummies y Lomas Club Deportivo inauguraron el torneo de tenis Yummies Open que se jugará desde este viernes 11 de junio hasta el próximo sábado 19 de junio en las instalaciones del club, siempre con lo mejor del tenis hondureño.

Yummies Open se estará disputando en las categorías masculino y femenino en las categorías Extra A y Open Singles A, B y C. En la categoría Extra A, el formato será de dos grupos de tres parejas cada uno, de cada grupo clasificarán dos parejas para disputar semifinales y luego la final.

Foto: Pavel Aguirre

Más de 136 tenistas estarán presentes, entre ellos destaca Alejandro Obando quién es considerado la raqueta número 1 de todo el país.

También participarán otros grandes nombres como Pablo Tellier, ganador del Zambos open de la semana pasada, Justin Hernández, Ricky Pineda, Alberto Gutérrez, Darwin Fajardo, Calton Álvarez, Pablo Hernández, Tato García, Emil Maradiaga y Geovany Sosa. Grandes tenistas de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Roatán estarán presentes.

El público general podrá disfrutar de todos los partidos acudiendo a las instalaciones de Lomas Club Deportivo desde las 8 de la mañana los fines de semana y a las 6 de la tarde los días de semana.

Foto: Pavel Aguirre

El torneo entregará un acumulado de 30.000 lempiras en premios dentro de la categoría Extra A. El ganador obtendrá L. 4.000, el segundo lugar L. 3.000. En la categoría B el primer lugar recibirá L. 2.500 y el segundo 2.000. La categoría C tampoco se queda atrás y el campeón ganará L. 1500 y 1.000 para el subcampeón. Todas las categorías tendrán trofeos para los primeros tres lugares.

“Apoyar el deporte hondureño es una muestra de nuestro compromiso por el bienestar de la sociedad, al impulsar eventos que invitan al desarrollo de las habilidades personales, a la competencia y la formación de nuestros valores humanos”, declaró Luis Weddle, gerente de Yummies.

Foto: Pavel Aguirre

Asimismo, añadió que esperan que el Yummies Open sea la justa oportunidad para ver el esfuerzo y empeño de cada uno de los participantes, pero también el camino a seguir para que el tenis hondureño siga creciendo.

¡Date gusto con Yummies y apoya el tenis de Honduras acudiendo al Yummies Open!