¡El Victoria de La Ceiba asciende a Primera División de la Liga Nacional!

La “Jaiba Brava” llegaba al encuentro sabiendo que tenían la ventaja en el marcador, y sería más fácil con todo su público apoyándolos en el estadio de la sede del club Victoria en La Ceiba. A pesar del Covid-19, no miró a un estadio repleto por hinchas que estuvieron animando a los suyos previa al partido y durante el mismo.

Los ceibeños sabían que los necesitados en buscar el partido era el Atlético Pinares que debía de remontar un 2-0 de visita si querían formar parte de la primera división de la Liga Nacional de Honduras.

La gran final por el ascenso comenzaba con unos visitantes buscando arduamente anotar el primero del partido para achicar el marcador, pero con el transcurrir de los minutos, los jugadores del Victoria mantenían la calma, controlaban el ritmo del partido y permitían que los visitantes se hicieran del balón para poder contra golpearlos.

Terminaba el primer tiempo dejando la sensación que lo mejor estaría por jugarse en la segunda mitad, el histórico equipo del La Ceiba estaba a 45’ minutos de volver a primera división para ocupar la plaza que dejó el descendido Real de Minas, quien no pudo mantener la categoría del fútbol catracho.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. La “jaiba brava” salió con todo y pudo anotar tres goles, con esto, afianzó el resultado y con un marcador global de 5 a 0, pudo sellar su boleto venciendo al Atlético Pinares, y  con esto vuelve a la Liga Nacional de nuestro país.