Bac Credomatic reafirma su apoyo a la educación de Honduras

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de Bac Credomatic Honduras realizó la entrega por séptimo año consecutivo, de un patrocinio de L. 1,225,000.00 a Fabiola Ráquel, Directora Ejecutiva de la Fundación HonduFuturo, reafirmando su compromiso de mejorar la calidad de vida de los hondureños.

HonduFuturo es un ente encargado de promover, orientar y financiar a compatriotas de excelencia académica con deseos de realizar estudios de posgrado en el extranjero, con el objetivo de poder salir adelante.

Desde el año 2014, en conjunto con otras empresas, se han otorgado:

  • 142 becas
  • En más de 15 prestigiosas universidades
  • En 20 países alrededor del mundo

“Somos una compañía que desde su quehacer se preocupa por el bienestar de las sociedades donde operamos y poder apoyar la educación, forma parte integral de nuestro aporte al desarrollo del país. Con el patrocinio entregado este año, sumamos un total de L.15,000,000.00 invertidos en la educación de los futuros líderes y empresarios de nuestro país”, informó Ríos.

Continuó diciendo: “Varios de estos graduandos ya se han incorporado a la fuerza laboral de BAC Credomatic y esperamos que cada año se sumen más, ya que somos una gran marca empleadora”, concluyó.

“Sabemos que en un mundo cada vez más globalizado, los hondureños deben aplicar localmente todo lo que aprendan en el exterior. Abriendo sus mentes, tendremos ciudadanos más democráticos y mejor capacitados para contribuir con el desarrollo económico y social. Esto es lo que buscamos alcanzar a través del programa crédito-beca para posgrados en el exterior”, afirmó Fabiola Ráquel Arita, Directora Ejecutiva de Fundación HonduFuturo.

Cabe señalar que, desde su fundación, BAC Credomatic ha colaborado con HonduFuturo aportando un total de L. 15 millones, siendo una gran ayuda para esos jóvenes que buscan alcanzar una meta más estudiando en el extranjero.