EEH realizará trabajos este martes en varias zonas de Tegucigalpa

Foto: EEH

El día de mañana martes 15 de junio, la Empresa Energía Honduras (EEH) tiene programado una serie de cortes de electricidad en diferentes partes de la ciudad de Tegucigalpa, donde grupos de técnicos se desplazarán a realizar trabajos que consistirán en la instalación de varios equipos.

A causa de labores que consistirán en la instalación de un equipo de medición, se verán afectadas parte de la Residencial Linda Vista Este, Lomas del Guijarro Sur, colonia Los Almendros, Residencial Payaquí, Embajada de México, la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social y lugares cercanos, estarán sin energía eléctrica desde las 8:00 am hasta las 10:00 am.

De igual forma, en la avenida República de Costa Rica hasta la rotonda Las Lomas, apartamentos Plenum, Condominios Marcela y zonas aledañas, estarán sin electricidad porque se realizará la instalación de otro equipo de medición. En estos sitios la suspensión de energía será más extendida, los técnicos estarán iniciando estos trabajos a las ocho de mañana y concluirán a las cuatro de la tarde.

Estas colonias y sectores pertenecen a la línea 254 de la subestación Suyapa. Se recomienda tomar medidas preventivas, de igual forma, avisar a familiares, amigos y vecinos que habitan en estos lugares de la ciudad para que también estén prevenidos ante este corte de energía eléctrica.