Estos son los protocolos y recomendaciones que deben seguir los turistas para ingresar a Honduras

Foto: Proceso Digital

El pasado domingo la Secretaría de Salud de Honduras publicó un comunicado donde informa detalladamente cuáles son los protocolos para todos los pasajeros que ingresen al país por vías terrestres, marítimas y aéreas.

El comunicado nos dice que si los pasajeros que desean entrar al país están completamente vacunados deberán presentar el carné original de vacunación y debe constar las dosis completas que corresponde a cada vacuna existente.

Foto: Marina Mercante

Los menores de edad que no estén vacunados deberán presentar una prueba de negativa con un máximo de 72 horas de vigencia. Los exámenes pueden ser PCR o Antígeno.

Asimismo, se informó que, a todos los pasajeros y personal de los aeropuertos, fronteras terrestres y marítimas se les requerirá el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad, el uso de la mascarilla de manera correcta, mantener el distanciamiento social y utilizar el gel antibacterial.

Foto: cortesía

Comparte esta información con todos tus amigos y familiares para que ellos también la puedan difundir y ayudemos a informar a más personas, para así evitar confusiones en el futuro al querer ingresar al país.