Las remesas de Western Union llegarán directo a tu cuenta de ahorro de Banco Atlántida

El líder financiero a nivel nacional, Banco Atlántida, realizó una importante alianza con AirPak, empresa líder en el envío y recepción de remesas y representante de Western Union en Honduras, que facilita a todos los clientes del banco que reciben remesas de Western Union desde cualquier parte del mundo, para que ahora puedan recibirla directo a su cuenta de ahorro.

La firma de esta importante alianza se realizó con los representantes de ambas empresas, el Lic. Armando Castañeda, Gerente de AirPak Honduras y el Lic. Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Atlántida y tiene como objetivo ampliar el servicio para el pago de las remesas a todos los clientes de Banco Atlántida.

Fuente: Banco Atlántida

Los hondureños en el extranjero deberán proporcionar únicamente el número de cuenta de Banco Atlántida de su familiar en Honduras para recibir la remesa de forma inmediata y sin escalas, sin necesidad de ir al banco, ni filas para cobrarla, lo que les permite hacer uso del efectivo a través de la amplia red de ATMs y Multi ATMs Atlántida, Agentes Atlántida Online y Atlántida Móvil para realizar transferencias, pagos y más de 400 transacciones sin necesidad de ir al banco.

Banco Atlántida invita a todos los hondureños que reciben remesas de Western Union y que aún no tienen una cuenta de ahorro, para que abran su cuenta con el Banco más sólido del país, desde el celular, solo deben descargar Atlántida Móvil y seleccionar Activa tu Banca Digital para que puedan gozar de este beneficio y recibir sus remesas directo a su cuenta de ahorro.

Gracias a esta alianza con AirPark Honduras, Banco Atlántida se posiciona una vez más como una empresa comprometida, que busca el bienestar y facilidades a sus clientes en el cobro de remesas, a través de sus diferentes canales de servicio como ser: Remesa en Línea, Agentes Atlántida, Depósito directo a cuenta y Red de Agencias a nivel nacional, disponibles para todos los hondureños que reciben remesas desde el extranjero.