Calzados Roy abre su sexta sucursal en Honduras en el Mall Multiplaza

Foto: Calzados Roy

El pasado viernes 11 de junio, ejecutivos de Calzados Roy y Multiplaza junto a los medios de comunicación, inauguraron la sexta sucursal en Honduras, localizado en el segundo nivel de este centro comercial en Tegucigalpa.

Está misma, cuenta con tiendas en Ciudad Guatemala y en el interior del país, siendo la cadena de tiendas con mayor cobertura en la región. Los inicios de esta marca datan desde 1984 y a partir de ahí, manufacturan zapatos de cuero, en aquellos tiempos, solo fabricaban zapatos con modelaje y diseños traídos de España, al pasar el tiempo, comenzaron a producir su propio material como respuesta a la gran demanda del mercado guatemalteco.

Foto: Calzados Roy

Gracias a esto, los fundadores decidieron abrir la segunda fábrica especializada en suelas PVC, TR y TPU con los más altos estándares de calidad y utilizando tecnología extranjera, tal como la italiana, la cual es considerada tecnología de punta e innovadora. Fue así que Roy logró acoplarse a las nuevas necesidades que el mercado exige para estar al nivel de lo que los clientes demandan, es por ello, que, actualmente trabajan con tecnología completamente computarizada para el corte de láser y corte con CNC de las pieles.

La Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Pamela Cruz, expresó: “estamos muy agradecidos por la inauguración de esta tienda, viene a satisfacer los gustos más exigentes con la extensa variedad que tienen en zapatos de la mejor calidad. Agradecemos a todos nuestros clientes y visitantes por su preferencia”, dijo.

Foto: Calzados Roy

Asimismo, la Representante de Calzados Roy, Rosario Mantilla, manifestó que se encuentran contentos de abrir su sexta tienda en Honduras, porque para ellos es un sueño cumplido al poder ver la expansión de la marca en todo el territorio nacional y en tierras hermanas, “Sabemos que cumplirá con las expectativas de nuestros clientes, ya que contamos con una amplia variedad de zapatos con los mejores precios y la calidad que nos destaca. Invitamos a todos nuestros clientes a que nos visiten en el segundo nivel de Multiplaza.”, finalizó Mantilla.

De esta manera, puedes visitar a Calzados Roy en el segundo nivel del Mall Multiplaza en un horario de 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de lunes a domingo.

Foto: Calzados Roy