Ejecutivos de Almacenes Xtra y Metromall anunciaron la apertura de Xtra ¨Express”

Ejecutivos de Almacenes Xtra y Metromall anunciaron la apertura de Xtra ¨Express”, este concepto nuevo que viene a ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos de calidad y a precios accesibles, ubicado en el primer nivel, frente a plaza central.

Xtra Express nace bajo un concepto diferente y muy puntual con el objetivo de ofrecerle a todos sus clientes lo que andan buscando, cumpliendo con las necesidades básicas que demandan los hogares catrachos como ser: productos de limpieza en presentaciones grandes a precios bastante económicos, maquillaje, cuidado personal, hogar, y muchos más.

Además, se informó que durante el mes de junio contarán con la promoción “LA RULETA LOCA” de Hiper Tiendas Xtra cargada de premios, la cual visitará en dos ocasiones diferentes la tienda. Por compras iguales o mayores a L500, el cliente podrá participar en la Ruleta, (todos ganan) y entre los premios se pueden llevar kits completos de cuidado personal para damas o caballeros.

“En Hiper Tiendas Xtra, la primordial misión es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos y que puedan encontrar todo lo que necesiten a precios muy accesibles. Nos sentimos contentos de poder compartir al público en general, nuestra apertura en uno de los centros comerciales con mayor influencia en la ciudad, como lo es Metromall”, dijo Houman Ghadesi, gerente de operaciones de Xtra.

El Licenciado Houman también afirmó que todas las personas sin excepción deberán visitarlos para comprobar el elevado nivel de servicios que ofrecemos, ya que para ellos la satisfacción de sus clientes es lo más importante. “Queremos que puedan comprobar que Xtra Express verdaderamente tiene todo lo que necesitan para su hogar”, finalizó.

“Nos honramos hoy en darle la bienvenida a Xtra Express a la familia de Metromall, reconociendo en ellos una tienda con productos de calidad que vendrán a complementar nuestro mix comercial, el cual busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes y visitantes con las mejores opciones de tiendas tanto locales como internacionales”, declaró Pamela Cruz, gerente de mercadeo y comercialización de Grupo Roble.

Durante el evento se informó que la nueva tienda los clientes pueden visitarla en un horario de lunes a domingo de 9:00 am a 8:00 pm.