Jornada 2 de la Copa América: Brasil se enfrenta a Perú y los “Cafeteros” buscarán derrotar a Venezuela

Foto: El Universo

Tras culminar la primera fecha del máximo torneo de América, el líder Brasil buscará continuar como líder del Grupo de la Zona Norte cuando se enfrente a una debutante Perú necesitada de sus primeros tres puntos. Por otro lado, los colombianos irán por su segunda victoria del certamen al enfrentarse a Venezuela, quienes debutaron con derrota ante la pentacampeona del mundo.

El primer encuentro de este día jueves 17 de junio tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Brasil. La última vez que ambas selecciones se vieron la cara fue el pasado 9 de octubre del 2020 por las eliminatorias para Catar 2022, con una victoria colombiana 3-0 con doblete de Luis Muriel y un tanto de Duvan Zapata.

Foto: EFE

Actualmente Colombia se encuentra en la segunda posición del Grupo B con tres puntos tras derrotar por la mínima a su similar de Ecuador luego de una gran jugada colectiva de Edwin Cardona que les permitió. Mientras que Venezuela debutó con una derrota tras perder 3-1 ante Bolivia con doblete del delantero histórico, Marcelo Moreno.

Por otro lado, el partido más esperado del día es el que tendrá lugar en el Estadio Nilton Santos, cuando la actual campeona de América, reciba a una Perú que buscará debutar con victoria en este certamen. Los números posicionan los brasileños como los favoritos para llevarse esta batalla, la última victoria oficial de los peruanos ante la “Verde-amarela“fue hace cinco años (2016), en la jornada 3 Copa América Centenario.

Recuerda que puedes vivir la Copa América 2020 en RadioHouse ¡Están todos invitados!

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "COPMERICA -CONMEBOL- COPA GIVOVA 10 17JUNIO COLOMBIA VENEZUELA 3:00PM COLOMBIANADE marathon 20 17 JUNIO BRASIL -PERÚ 6:00PM CBF FPF VÍVELO EN RADIOHOUSE Restanrant"
Arte: Gudiel Hernández