Claro te ayuda a noquear el aburrimiento con el evento Naciones MMA

Imagen: Claro

El evento Naciones de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) regresa este día y, por segunda ocasión en este año, la ciudad de Monterrey en México será la sede en la que tendrá lugar nuevos y emocionantes combates de artes marciales mixtas.

En esta ocasión los mejores talentos latinoamericanos se batirán en nueve grandes combates que podrán ser vistos por todo el público a través de la señal de Claro Sports, Marca Claro, Claro Vídeo, YouTube, Facebook Live en 17 países de la región.

La pelea principal será entre Alejandro «Gallito» Flores vs. Teo Londoño, quien llega como invicto. En el duelo coestelar, el mexicano Fernando González Treviño, con una importante trayectoria, se enfrentará al brasileño Thales Adriel. Los combates principales darán inicio con el enfrentamiento entre Ricardo El Loco Arreola y Daniel Pacman Rico, encuentro que será un espectáculo garantizado. El resto de la cartelera, permitirá disfrutar de talentosos peleadores, pues podremos ver a Paulino Silver, quien fuera el primer peleador en ganar un combate de Naciones MMA, así como el debut de Jazmín «The Panther», la primera chilena en esta competencia y la actuación de la campeona mexicana amateur Karla Torres.

Naciones MMA, es un proyecto que busca impulsar el talento latinoamericano de peleadores de artes mixtas y es posible seguirlo en toda nuestra región a través de las diferentes plataformas de Claro.