Operación Sonrisa y BAC Credomatic se unen para lanzar campaña humanitaria

Foto: Julio Flores

Operación Sonrisa en conjunto con BAC Credomatic, unieron fuerzas para promover una campaña de donación para llevar un mensaje de amor y esperanza a pacientes y sus familias a través de la plataforma www.yomeuno.com de BAC Credomatic. Desde el año 2019, Operación Sonrisa Honduras forma parte del portal regional de donaciones Yo Me Uno, con el fin de recaudar y asegurar a beneficio de niños, jóvenes y adultos con el labio y paladar hendido.

Este portal regional es sin fines de lucro y cuenta con un espacio seguro de donaciones monetarias. Dicho proyecto, tiene como principal objetivo recaudar fondos para seguir cambiando la vida de muchos pacientes y familias, las donaciones son recibidas directamente a la cuenta de la fundación.

Foto: Julio Flores

Operación Sonrisa realiza cinco misiones quirúrgicas al año junto con el apoyo de voluntarios médicos y no médicos. Debido a la COVID-19, su modalidad de trabajo ha cambiado, y en vista de la necesidad que existe en Honduras, Operación Sonrisa en aras de continuar con su labor de evitar las aglomeraciones y posibles contagios, se encuentra realizando cinco cirugías semanales en hospitales de la capital con quienes sostienen convenios.

La directora ejecutiva de Operación Sonrisas Honduras, Jeanie Barjum, expresó que para la fundación es un gran honor contar con la colaboración de BAC Credomatic y su plataforma de Yo Me Uno, una herramienta para que las fundaciones de todo el país se vean beneficiadas y donde el usuario que se encuentra en Honduras o fuera de el país, pueda hacer sus donaciones de manera segura.

Foto: Julio Flores

“Gracias a cada una de las donaciones de BAC, podremos cambiar la vida de muchos niños, jóvenes y adultos con la condición de labio y/o paladar hendido y a sus familias para siempre. Los invitamos a que cambien una vida y regalen sonrisas hoy”, finalizó la directora.

Tú también puedes cambiar una vida, todo donativo captado a través de esta campaña será utilizado para beneficiar semanalmente a los pacientes de Operación Sonrisa. Si conoces a alguien con el labio y/o paladar hendido infórmale de esta bonita causa o comparte esta información con tus amigos, quienes también pueden llamar al 8891-1774, 3225-7528 y al 3181-3694 para ponerse en contacto con ellos.

#RegalaUnaSonrisaHoy #YoMeUno

Foto: Julio Flores