UEFA pide a los jugadores que no retiren las botellas de los patrocinadores en las conferencias

Foto: Getty Images

Tras que en una conferencia de prensa Cristiano Ronaldo moviera dos botellas del refresco patrocinador de la Eurocopa, muchos futbolistas más han hecho lo mismo, o han realizado cosas parecidas, como el caso de Paul Pogba con una cerveza y es por ello que la UEFA está tomando cartas en el asunto.

A través de un comunicado enviado a todas las selecciones la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha solicitado a los miembros que conforman cada equipo que por favor no sigan haciendo dichas acciones, puesto que es gracias a los patrocinadores que el fútbol europeo y mundial se mantiene a flote.

Foto: Captura de vídeo

Aunque la marca de bebida carbonata hace referencia que esta acción realizada por el capitán de la selección portuguesa no significó nada, según reportes, las acciones de la empresa sufrieron un revés de alrededor de 4 mil millones de dólares y la única explicación a la que todo mundo apunta es lo que hizo Cristiano Ronaldo.

De este modo, ahora los jugadores deberán de respetar cómo se encuentran distribuidas las botellas en la mesa donde se realiza cada una de las conferencias de prensa. De momento, no se han tomado medidas disciplinarias en contra de los jugadores que han hecho estos actos y tampoco se cree que vaya a pasar porque se promueve algo bueno. ¡Tomen agua!