“Colosal”, el primer álbum musical por la artista hondureña María María

Foto: María María

Los hondureños siguen destacando en varios ámbitos, y uno de ellos, es en la música. Realizando melodías en diferentes tipos de géneros, destacando en las diferentes plataformas a nivel nacional e internacional.

Próximamente una de las promesas de la música “catracha”, María María, estará lanzando su primer álbum, con el cual espera poder llegar a más personas, ponerlas a bailar y a cantar con las canciones variadas que estará lanzando.

Foto: María María

El álbum lleva por nombre Colosal y lo estuvo trabajando desde el mes de septiembre del año pasado, junto al talentoso productor Abeldidit, quien, junto a la artista, han trabajado arduamente para poder ofrecer un producto de alta calidad.

“Colosal comprende de ocho canciones. En este álbum tuve una colaboración con mi hermana, y en otra de las canciones hay arreglos de Edgardo Corea, un músico hondureño muy talentoso”, comentó a RadioHouse, María María.

Asimismo, agregó: “Yo no tenía pensado lanzar un álbum, pero con lo de la pandemia me puse a escribir varias canciones. En la primera persona que pensé para este proyecto fue en Abel, ya que, con él, fue de las primeras personas con las que grabé las primeras canciones”.

Foto de archivo. Foto: Frank Aguilera

En este álbum se destacará él generó urbano, con el cual, María María ha venido destacando en los últimos meses, con canciones que han tenido buena aceptación en las radios hondureñas y también en las plataformas digitales.

¿Qué se siente ver plasmado tu trabajo en este álbum?

“Siento nervios, porque he trabajado un montón con Abel y es la primera vez que sacamos un proyecto grande, pero a la vez me siento muy orgullosa de mi trabajo, porque no es cualquier cosa, cada canción lleva mucho esfuerzo y bastante sentimiento”.

Imagen: María María

¿Qué mensaje le darías a las personas que te han apoyado durante todo este tiempo?

“Se los agradezco de corazón, que los quiero mucho y que en las canciones va una parte de mí y esfuerzo, y que lo valoren, se los agradezco muchísimo y me llena mucho de orgullo. Les invito a todos a consumir más música hondureña”, concluyó diciendo María María.

El álbum será lanzado en las plataformas digitales hoy 20 de junio. Para todos aquellos que quieran escuchar todas sus canciones y otras de esta talentosa cantautora, pueden encontrarlas en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube y Pandora.