Un aproximado de 1,300 alumnos se gradúan de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Foto: Presencia Universitaria

La máxima casa de estudios de Honduras, comenzó de manera exitosa y bajo estrictas medidas de bioseguridad, la jornada No. 14 de entrega de títulos en 2021 a nivel nacional y la 4ta. en Ciudad Universitaria en la capital del país.

Un aproximado de 1,371 nuevos profesionales estregará la UNAH a la sociedad hondureña de las 10 facultades, de los cuales 484 obtendrán mención honorifica, por su gran desempeño en las diferentes clases que cursaron en la universidad.

Foto: Presencia Universitaria

La actividad comenzó a mediados de esta semana y culminará el día de hoy, teniendo horarios de 8:00 am a 12:00 pm, jornada matutina y de 1:00 a 3:00 pm jornada vespertina en las cabinas 2, 3 y 4 de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP).

Un aproximado de 80 menciones corresponden a Summa Cum Laude, 63 son Magna Cum Laude y 413 a Cum Laude. El mayor número de graduandos pertenece a las carreras de Ciencias Administrativas, con 425; Ciencias Médicas, con 358 y Humanidades y Artes con 262.

Foto: Presencia Universitaria

“Ante esta situación extraordinaria también se requiere esfuerzo extraordinario por parte de todos los colaboradores para poder hacer posible esta entrega de títulos para que nuestros jóvenes tengan en sus manos ese premio al esfuerzo de años”, comentó a Presencia Universitaria la doctora Jessica Sánchez, titular de la Secretaría General de la UNAH.

En vista de la pandemia y el peligro del contagio, la UNAH, como una institución responsable está implementando las medidas de bioseguridad necesarias. En estas jornadas se ha abarcado a todos los centros regionales y Ciudad Universitaria, a fin de aportar profesionales en diferentes partes del país.