Bac Credomatic es reconocido como el mejor banco digital de Centroamérica por el World Economic Magazine

Imagen: Bac Credomatic

Bac Credomatic sigue recibiendo reconocimientos importantes por su labor, en los últimos días la revista World Economic, con sede en Estados Unidos, reconoció a la institución como «Mejor Banco Digital de Centroamérica 2021», «Mejor Banco RSE en Honduras 2021», «Mejor Banco Corporativo en Nicaragua 2021» y «Mejor Banco Pyme en Panamá 2021».

La revista World Economic se encarga de recopilar datos de forma independiente a partir de una variedad de fuentes disponibles públicamente, que luego se comparan con cualquier información proporcionada por una parte nominadora o por los propios nominados, después de este proceso, el grupo financiero Bac Credomatic sacó muy buenas puntuaciones.

Imagen: Bac Credomatic

«En los últimos meses, con el objetivo de brindar un servicio más expedito, mejoramos más de 70 trámites que realizan nuestros clientes. La penetración en clientes digitales en la región ascendió de 34% en el 2019 a un 42% en el 2020; hecho que se traduce en más de 1.6 millones de clientes que utilizan los servicios digitales, de los cuales 4 de cada 5 lo hace desde su teléfono móvil de forma más ágil y oportuna», resaltó Carlos Handal, vicepresidente de Banca de Empresas y Regional Zona Norte de Bac Honduras.

Durante el 2020 el Grupo Financiero BAC Credomatic destacó por su ágil respuesta ante el aumento en la demanda de los servicios digitales y el impulso de sus canales para dar soporte virtual a cada transacción requerida por los usuarios ante la ncesidad que muchos tenían por la restricción en las medidas de circulación vigentes durante esos días.