Todo listo para la 8va liberación de guaras rojas en el Centro de Convenciones Marina Copán

Guacamaya Fest 2021 inició este viernes 25 de junio en la antigua civilización maya, para desarrollarse la octava liberación de guaras rojas en Copán Ruinas. Este evento es gracias Macaw Mountain Bird Park and Nature Reserve y ProAlas, que se encargan de cuidar y proteger la guara roja en Honduras.

8va liberación de guaras rojas

La octava liberación de las guaras rojas en el Valle Sagrado de Honduras (Copán Ruinas) será el domingo 27 en el Centro de Convenciones Marinas Copán, sede del evento. Cabe mencionar, que las guacamayas que se liberarań son movilizadas un día antes al aviario para que se familiaricen con el ambiente y con las otras guaras rojas que ya vuelan en libertad.

Pero antes que se realice la liberación de las guacamayas hay una serie de actividades que se realizarán durante todo el fin de semana, que además se le estará dando seguimiento en las redes sociales de Marca País Honduras.

Transmisión

El domingo a las 9:00 AM a través del Facebook Live de Macaw Mountain y Marca Honduras se estará compartiendo la liberación de las guaras rojas, así que no te lo puedes perder de este evento que nos enseña que debemos cuidar y sentirnos orgullosos de heredar estas aves de plumaje rojo, amarillo y azul.