Unitec ahora cuenta con maestría de Marketing Estratégico y Digital

La Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), dice presente una vez más en la innovación educativa del país, dándole la bienvenida a la Maestría en Gestión del Marketing Estratégico y Digital en la ciudad de La Ceiba.

La educación en Honduras es, sin duda alguna, un pilar de extrema importancia que necesita la actualización y mejora en ofertas académicas, con el propósito de atravesar victoriosos los tiempos de crisis que aquejan a la sociedad. Por esta razón, Unitec presenta un nuevo estilo de aprendizaje que busca integrar profesionales con mayores competencias en el campo laboral.

En el marco del lanzamiento de la nueva maestría, el jueves 24 de junio se realizó un conversatorio: Tendencias Marketing Digital 2021, en el cual el moderador fue el licenciado Javier del Cid, jefe académico de la facultad de postgrado, licenciado en Mercadotecnia y Negocios Internacionales con el título de máster en Administración de Empresas.

Se pudo contar con panelistas expertos como Sebastián Romano, Presidente Asociación Marketing Digital Argentina, (AMDAR); el ingeniero Ramón Zúñiga, Gerente de Mercadeo Unitec/Ceutec; profesional universitario con amplia experiencia y trayectoria por más de 30 años en compañías y empresas multinacionales en áreas de management, mercadeo y ventas, al igual que en operaciones y logística.

La maestría en Gestión del Marketing Estratégico y Digital permitirá al egresado manejar y estructurar los procesos administrativos y de mercadotecnia, innovando en sus diseños y aplicaciones para la gestión y control de los recursos en cualquier organización como respuesta a los problemas y necesidades de la población a nivel local, nacional e internacional.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de cursar al menos 3 asignaturas con docentes internacionales, además de trabajar con simuladores de estrategia de marketing como: Markestrated (LABSAG), Marketing Estratégico (CESIM); y tendrá la opción de obtener un certificado de marketing digital a nivel internacional.

estr

La excelencia es un valor institucional de Unitec, es por ello que programas como estos reafirman el compromiso la universidad de entregar profesionales capaces y a la vanguardia de los nuevos retos de la sociedad.