Copa América: Brasil buscará cerrar de forma perfecta ante una Ecuador en apuros

Foto: Marca

Se disputan los últimos dos partidos de la fase de grupos del Grupo B y, en esta ocasión, seremos testigos de cómo la Selección de Brasil se enfrentará a unos ecuatorianos que intentarán dar el batacazo, consiguiendo su primera victoria del certamen, mientras que, Perú intentará asegurar su pase a la siguiente ronda.

El juego inicia a las 3:00 de la tarde, hora hondureña, la pentacampeona del mundo recibirá en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira a la Selección de Ecuador, en una situación muy diferente, donde una ya está clasificada y la otra podría quedar con una derrota y si Venezuela consigue puntuar contra los peruanos.

Foto: AFP

En la disputa de este grupo, el primer puesto ya tiene un nombre grabado, pero luego no hay nada seguro. La “canarinha” tiene el historial a su favor, ganando sus últimos dos encuentros ante su rival de hoy, siendo el 4 de junio del presente año que se vieron las caras y se llevó por un marcador de 2-0, donde Neymar fue el mejor jugador del partido.

Por otro lado, los dirigidos por Gustavo Alfaro, no están muy cómodos en el grupo de la zona norte en la cuarta posición, donde podrían quedar descartados para los Cuartos de Final en caso de perder su partido y que Venezuela logre empatar y ganarles a los peruanos, quienes se encuentran en la tercera posición con cuatro unidades.

La selección de Ecuador está muy sólida y hoy lo ratificará ante Colombia, destacan el 'Palillo' Torres Garcés y el 'Tanque' Hurtado | Fútbol | Deportes | El Universo
Foto: AFA

En el otro partido del grupo, la “vinotinto” irá por el milagro para clasificar a siguiente ronda, no han podido ganar un tan solo partido, siendo su portero Fariñez su máxima figura. Cabe mencionar que ambos partidos se jugarán a la misma hora, una iniciativa creada para que no haya arreglos y amaños, cosa que se ha venido presentando en algunas ocasiones.

Es así, como la competición más importante de América cerrara la fase de grupos, para iniciar los Cuartos de Final el próximo viernes 2 de julio.