¡Ya puedes votar por tus 30 Maravillas de Honduras favoritas!

Foto: Tiempo

Nuestro país se ha distinguido internacionalmente por la belleza estructural, floral, paisajes increíbles y por su riqueza gastronómica, convirtiéndose así en uno de los destinos turísticos más atractivos para visitar para los extranjeros, y toda una aventura para quienes tenemos la dicha de vivir en él.

Si pudiéramos medir a nuestra tierra por su belleza, sin lugar a dudas sería de las naciones más prósperas por la gran diversidad que esta ofrece. En esta ocasión, te mostramos cómo puedes votar por las 30 Maravillas de Honduras Edición Bicentenario.

Foto: Honduras Tips

Lo único que tienes que hacer es ingresar al enlace de Maravillas de Honduras Edición Bicentenario, donde podrás votar por diferentes categorías. En dichas votaciones, podrás elegir entre gastronomía, naturaleza, arqueología, arquitectura, cultura, turismo de aventura, entre otras.

Una vez hayas ingresado a la plataforma desde cualquier dispositivo, accede a la sección de votaciones y selecciona tus 30 maravillas favoritas que nuestro país te ofrece. Ten en cuenta que, dentro de la página, puedes filtrar de manera más fácil a las diferentes opciones mediante categorías, donde podrás ingresar por departamento.

Una vez hayas terminado tus votaciones, podrás encontrar tus 30 elecciones en la categoría “Mis votos”, la cual está indicada con un corazón dentro de un marco rojo. Recuerda que puedes compartirla en tus redes sociales para que tus amigos y demás familiares puedan ser parte de esta gran historia.