Argentina buscará sellar el primer puesto del Grupo A ante una Bolivia eliminada

Foto: Goal

La fase de grupos de la Copa América llega hoy a su final, tras 36 partidos, solo faltan dos más para definir los puestos del grupo de la zona sur en su última jornada. En esta ocasión, Argentina, con 7 unidades, no puede confiarse ante una Bolivia que llegará a la Arena Pantanal en la ciudad de Cuiabá.

Según apunta la prensa argentina, Lionel Messi podría ingresar desde el banco, debido a que ha disputado cada minuto para su selección, y consideran que este es el partido para descansar por el rival al que se enfrentan, pero nada está dicho.

Foto: Intenet

A pesar de jugar contra el colista, los argentinos podrán su equipo titular con excepción de Messi, debido a que por detrás traen a Paraguay con 6 puntos y jugará ante una Uruguay que se encuentra en el cuarto puesto con cuatro unidades.

“Podemos darle guerra a todos. Competir al máximo. Es lo que intentamos, estamos convencidos de que estamos bien y terminaremos de la mejor manera la primera fase”, dijo Scaloni en rueda de prensa. Por parte de los bolivianos, tienen fe de poder derrotar a Argentina al contar con su delantero histórico, Marcelo Martins, y así, poder sumar su primer punto en este certamen.

Foto: Reuters

En el otro partido del Grupo A, tendremos a duelo de titanes, quienes, a diferencia del primer partido mencionado, jugarán con su equipo estelar, luchando cada pelota y disputando minuto a minuto como si fuera una final, ¿Por qué? La respuesta es fácil, el cuarto lugar se enfrentará a Brasil.

De momento, Uruguay ocupa la cuarta plaza y Paraguay en el segundo lugar, y ambos partidos serán a las 6:00 de la tarde. A partir del próximo viernes empezarán los cuartos de final, que, de momento, ningún duelo está confirmado.

Recuerda que puedes vivir la Copa América 2020 en RadioHouse ¡Están todos invitados!

Arte: Gudiel Hernández