Lobos presenta a Raúl Cáceres como nuevo director técnico

Foto: Lobos UPNFM

Finalmente la noticia que había sido un secreto a voces se consumó, este día los Lobos de la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM), hicieron oficial la contratación de Raúl Cáceres como nuevo entrenador del equipo tras la salida de Salomón Názar.

Las instalaciones del centro educativo de educación superior sirvieron para hacer la presentación de Cáceres, quien contará con un asistente técnico de lujo, hablamos de Juan Flores, quien sacó campeón al equipo de reservas en un torneo realizado por parte de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (Fenafuth). Además, estará Carlos Chang como preparador físico y Felipe Godoy quien estará encargado de entrenar a los arqueros.

Foto: Lobos UPNFM

«Honrado me encuentro de este calor que me han dado, de este recibimiento y desde ya comenzar mi compromiso para con la institución», fueron las palabras del nuevo mandamás de la manada. Quien, también mencionó que el mediocampista Aldo Oviedo, del delantero Darwin Andino y el defensor Nelson Muñoz, todos ex Real de Minas, se sumarán para reforzar al equipo que reporta 14 bajas a quienes no se les renovó contrato.

Ante la salida de Celio Valladares, se está en busca de un arquero, se habla de la posibilidad de pedir en calidad de préstamo al Olimpia a Alex Güity, o buscar los servicios Gerson Argueta, Harold Fonseca y Marlon Licona, estos tres se encuentran sin equipo. Por otra parte, el equipo de la universidad se plantea jugar como local en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, Lobos jugó los dos torneos anteriores en la cancha del Estadio Nacional.