Rápidos y Furiosos 9 alcanza la mejor taquilla de una película en estreno desde 2019

Foto: Universal Pictures

La novena película de la franquicia «Fast and Furious» ya ha estrenado y ha sido todo un éxito en taquillas en su fin de semana de estreno, convirtiéndose en la más taquillera desde que en 2019; «Star Wars: The Rise of Skywalker» tuviera el debut más grande en dicho año.

Debido a la pandemia del COVID-19, la película sufrió retrasos en su entrega, que, inicialmente estaba presupuestada para ser puesta en las salas de cine en mayo del 2020. Razón por la cual, Universal Pictures se vio obligada a cambiar la fecha y aunque, aún estamos con medidas de bioseguridad para evitar contagios, los fanáticos han asistido a presenciar la cinta, en el caso de Estados Unidos, muchos de ellos ya están vacunados.

Imagen: Metrocinemas

En este fin de semana, solo en Estados Unidos recaudó 70 millones de dólares. Anteriormente, se había estrenado en Hong Kong y Corea del Sur, exactamente el 19 de mayo, haciendo que la suma alcance los 350 millones de dólares. El pasado 4 de junio, la película fue presentada en Metrocinemas, por lo que, si aún no has asistido, tienes la posibilidad de ir a cualquiera de sus salas ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, El Progreso, Choloma y Puerto Cortés.

La saga tiene acumulado más de 6 mil millones de dólares, siendo la entrega número 7 la más exitosa de todas, puesto que las personas querían ver por última vez al actor Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico. Más de 1 mil 500 millones de dólares fueron los que recaudaron. Habrá que esperar qué tal le va en esta nueva entrega que tiene a John Cena dentro del reparto.