Los estrenos de cine para el mes de julio que no te puedes perder

Marvel Studios

Se termina el mes de junio donde pudimos ver algunas de las películas más esperadas como El Conjuro 3: El Diablo Me Obligo a Hacerlo y Rápidos y Furiosos 9.

Julio se avecina con el regreso de una de las sagas de horror más famosas de los últimos años y también con el primer estreno en cines de Marvel Studios en dos años. A continuación, la lista completa de los estrenos más importantes del mes:

The Forever Purge (1 de julio)

Tras las elecciones presidenciales del año pasado y la abolición de la Purga, una pareja mexicana que escapa de un cártel de la droga queda varada en un rancho de Texas. Ahí, estarán a merced de un grupo de forasteros que planean continuar ilegalmente su propia Purga, y se vuelven contra la pareja para eliminarlos.

Universal

The Forever Purge es una próxima película de terror de acción distópica estadounidense dirigida por Everardo Gout y escrita y coproducida por James DeMonaco.

Un jefe en pañales 2: negocios de familia (1 de julio)

Tim (James Marsden) y su hermano pequeño Boss Baby, Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre casado. Ted es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefe con un enfoque vanguardista y una actitud positiva está a punto de reunirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Dreamworks

Black Widow (8 de junio)

Tras los acontecimientos de Capitán América de 2016: Civil War, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se encuentra sola y se ve obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Romanoff deberá enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Marvel Studios

Black Widow es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, está destinada a ser la vigésimo cuarta película en el Universo cinematográfico de Marvel.

Space Jam: Una Nueva Era (15 de julio)

Este viaje transformador es una mezcla maníaca de dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos. Cuando LeBron James y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una inteligencia artificial, LeBron debe llevarlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de los indisciplinados Looney Tunes a la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha: una poderosa lista de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes las habías visto.

Imagen: Warner Bros.

Space Jam: A New Legacy es una próxima película de comedia deportiva estadounidense de imagen real/animada de 2021 y una secuela directa de Space Jam de 1996.

Snake Eyes: G.I. Joe Origins (22 de julio)

Snake Eyes: G.I. Joe Origins está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz solitario que es acogido por un antiguo clan japonés llamado Arashikage tras salvar la vida de su heredero.

Paramount Pictures

Es la próxima película estadounidense de superhéroes​​ y un spin-off de la serie de películas G.I. Joe dirigida por Robert Schwentke.

Jungle Cruise (30 de julio)

Ambientada a principios del siglo XX y tiene lugar en la selva amazónica. Dwayne Johnson interpretará a un capitán de barco que lleva a su hermana (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall) en una misión para encontrar un árbol que se cree que posee poderes curativos.

Disney

Jungle Cruise es una próxima película estadounidense de aventuras basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, como lo fue en su momento Piratas del Caribe.

 

Estos son los estrenos más importantes y llamativos del próximo mes de junio. ¿Cuál es la que más te llama la atención?