Periodistas estadounidenses visitan Honduras para promocionar el país en el extranjero

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

Honduras sigue demostrando a nivel internacional porque es un gran destino turístico a nivel mundial debido a nuestra cultura, gastronomía y gente que nos hace distintos a cualquier país del planeta.

En esta ocasión, dos periodistas estadounidenses han venido al país para promocionar en el extranjero los principales destinos turísticos que Honduras tiene que ofrecer. Su primera parada fue Copán Ruinas en donde se les dio un tour donde pudieron conocer más de este lugar que es considerado patrimonio a la humanidad.

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

Asimismo, fueron invitadas a la liberación de seis guaras rojas, evento que fue parte del Guacamaya Fest 2021. Esta festividad tiene como finalidad resaltar y concientizar el cuidado que requiere nuestra ave nacional.

Como parte de la gira de las periodistas por nuestro país también se les ha dado un tour en las Islas de la Bahía, específicamente en Roatán donde han visitaron Barefoot Key y The Monkey and Sloth Park.

Foto: Instituto Hondureño Turismo

Las periodistas norteamericanas Amelia Mularz y Rosie Bell siguieron su recorrido por distintos destinos turísticos de Honduras con el fin de exponer a nivel mundial por medio de sus experiencias en los mismos, las maravillas de nuestro país y con esto preparar reportajes para diversas revistas.

Como parte de su itinerario en su quinto día de gira experimentaron ir en el Glass Bottom Boat o Barco de fondo de Vidrio, en West Bay en la Isla de Roatán. Esta es una de las atracciones más buscadas por los turistas locales y extranjeros.

Foto: Instituto Hondureño de Turismo

Honduras es un destino turístico que llama la atención de varios turistas por su abundante y variada belleza natural que se manifiesta en su gente, en sus playas de arena blanca y obscura, arrecifes de coral, flora y fauna silvestre.

En 2019 Honduras recibió 2.8 millones de turistas extranjeros, según reportes oficiales, la mitad de estos venían de cruceros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amelia Mularz (@ameliamularz)