¡Dile adiós al efectivo! La aplicación Kash te da más «kash»

Como una nueva alternativa segura para las transferencias de dinero, la aplicación Kash ha ido ganando mucha fama en el país. Siendo esta aplicación, una gran oportunidad para las personas, facilitando las necesidades de un gran grupo de personas.

En esta ocasión, Luis Diego Oreamuno, Regional Proyect Manager de Kash, anunció la promoción “Kash te da más Kash”. Para las personas que descarguen y utilicen por primera vez la aplicación, Kash está depositando 50 lempiras de bienvenida a la tarjeta que tengan vinculada a Kash desde hoy, hasta finalizar la promoción el 31 de julio 2021.

Kash es la aplicación que te permite transferir dinero 24/7, sin costo alguno, desde tu tarjeta de débito a cualquier banco de Honduras. Para realizar transferencias en tiempo real y de manera segura a tus amigos o familiares, solo necesitas su número de celular.

Con ella solo necesitas el número de tarjeta de débito de tu contacto o amigo, no necesitas tener el número de cuenta bancaria o identificación de la persona que recibirá el dinero, siendo esto una gran ventaja hoy en día, debido a las diferentes transacciones que se realizan en el día a día.

“Queremos que todos disfruten de la facilidad de transferir a través de Kash, por ello estamos regalando 50 lempiras a los usuarios que descargan nuestra aplicación y registren su tarjeta de débito por primera vez. Sabemos que les va a encantar lo práctico que es utilizar Kash y será de sus aplicaciones favoritas”, invitó Oremundo. “Kash es transferir dinero GRATIS cuando quieras, a quien quieras, y sobre todo, desde dónde quieras”, concluyó diciendo Luis Diego.

La aplicación Kash está disponible en el App Store y en Google Play. Las transacciones realizadas por Kash son gratuitas y respaldadas por las medidas de seguridad de las plataformas Visa y MasterCard. Para usar la aplicación debes seguir estos sencillos pasos.

  • Descarga la aplicación y registra tu tarjeta de débito.
  • Elige tu Kashtag o usuario de la aplicación.
  • Transfiere con seguridad a otros Kashtags.

Algunas ideas sobre momentos en que puedes utilizar Kash entre amigos y familiares:

  • Pagar tu parte del almuerzo o cena grupal.
  • Contribuir a un regalo grupal.
  • Pagar a tus empleados por hora o por día.

Para mayor información sobre Kash, visita sus redes sociales @kashhonduras y su página oficial www.kashlatam.com