Varias colonias de Tegucigalpa no tendrán energía eléctrica esta noche ¡Entérate cuáles son!

Foto: EEH

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) ha comunicado que este día una empresa particular realizará trabajos en la capital en horas de la noche, por lo que el suministro eléctrico será suspendido mientras se realizan los mismos.

Quienes viven en o cerca de la Aldea La Cañada #2, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), colonia Jesús Aguilar Paz, Los Molinos, parte de la col. Kennedy por la 5ta entrada, Instituto Tecnológico en Administración de Empresas (Intae), silos del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), col. Bernardo Dazzi, Registro Nacional de las Personas (RNP), Bulevar Centroamérica, maquilas de la Kennedy, col. Las Palmas, Lomas de San José, Santa Isabel, Dios Proveerá, La Joya,  San José de los Llanos, Altos de San José, Residencial Plaza, Residencial Jacaleapa, Aldea Jacaleapa, Aldea La Joya, Hondutel, Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), son quienes estarán sin electricidad.

Foto: EEH

La suspensión será por un lapso de ocho horas, dando inicio a las 10:00 pm de hoy hasta mañana sábado 3 de julio a las 6:00 am. La línea de todas estas colonias es la 273, misma que pertenece a la Subestación La Cañada. El trabajo que se realizará consiste en extender una línea primaria de energía eléctrica.

Para evitar fallas en los aparatos eléctricos que poseemos en casa, es recomendable desconectarlos antes de la hora prevista en que se cortará el servicio, para evitar que se vayan a dañar. De igual modo, te recordamos que si tienes familiares o amigos en esta partes de la ciudad, les puedes compartir la información para que estén preparados y no sean sorprendidos.