La UNAH comenzará a inmunizar a todo empleado de la Ciudad Universitaria contra el COVID-19

Foto: La Prensa

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), mediante una infografía en sus redes sociales, dio a conocer que a partir de esta semana, iniciará el proceso de vacunación progresiva de los empleados administrativos, de servicio y docentes (permanentes y por contrato) de Ciudad Universitaria.

El plan de vacunación contra el COVID-19 UNAH 2021 tiene previsto iniciar los próximos días con la inmunización de su personal y cada vez está más cerca de volver a los centros educativos.

Foto: Presencia Universitaria

En los próximos días, la UNAH dará a conocer mediante sus canales institucionales el día y hora correspondientes para cada facultad o dependencia, por lo que debes de estar pendiente de todos sus medios para no perderte la fecha exacta de esta ola de vacunación.

A continuación, te dejamos el enlace donde podrás ver el listado oficial para cada área. Solo deberás de ingresar, buscar tu facultad o área donde te desenvuelves: https://covid19.unah.edu.hn/vacunacion/ciudad-universitaria/

  • IMPORTANTE
    Si usted ya fue vacunado y aparece en el listado, favor notificarlo al correo vacunacion@unah.edu.hnSi usted no aparece en el listado, favor notificarlo al correo vacunacion@unah.edu.hn enviando los siguientes datos:
    Nombre completo
    Número de empleado
    Número de identidad
Foto: Presidencia de Honduras

Próximamente, la institución anunciará a todo el personal administrativo, de servicio y docentes (permanentes y por contrato) de los Centros Regionales para que puedan atender y asistir al llamado de inoculación.