Spirit Airlines inicia con vuelos directos entre Nueva Orleans y San Pedro Sula

¡Es una realidad! La aerolínea Spirit Airlines ha iniciado con un vuelo directo entre Nueva Orleans y la ciudad de San Pedro Sula. Esta ruta se había anunciado a principios del 2020, y hoy se convierte en una nueva alternativa para poder viajar al país norteamericano y viceversa.

La aerolínea estadounidense ha trazado esta nueva ruta, siendo el único vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans y Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Fuente: Marca Honduras

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar esta ruta directa entre San Pedro Sula y Nueva Orleans y de continuar incrementando nuestra presencia en Honduras,” expresó a Marca Honduras, Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

Este vuelo facilitará a más de 33,000 hondureños que visitan constantemente el país, haciendo que su viaje sea más corto y directo, sin tener que realizar escalas, siendo este un incentivo para poder viajar más seguido a Honduras.

Fuente: Marca Honduras

Spirit opera en Honduras desde 2007, comenzó con el vuelo directo a Fort Lauderdale. Durante todos estos años, la aerolínea ha transportado a más de un millón de viajeros, y es por eso que los dueños de la aerolínea decidieron facilitar esta conexión entre ambos países.

“Una de las comunidades más grandes e importantes de hondureños en Estados Unidos se encuentra en la ciudad de Nueva Orleans; por eso es tan importante tener una conexión directa desde esa ciudad hacia Honduras,” comentó Nicole Marrder, Ministra de Turismo.