¿Ya seleccionaste tus 30 Maravillas Edición Bicentenario?

Foto: Frank Aguilera

El 2021 es año para conmemorar a la patria, ya que, se cumplen 200 años de independencia. El bicentenario conmemora la lucha de todos los próceres que trabajaron arduamente, para poder obtener la tan anhelada independencia en 1821.

Para conmemorar esta fecha especial, en conjunto con las instituciones privadas y del sector público, se está llevando a cabo la elección de las 30 Maravillas Edición Bicentenario, orientado a apoyar los diferentes emprendimientos y la industria turística de todo el país.

Meses atrás, ciudadanos de todo el país postularon sus sitios turísticos, gastronomía, y otras cosas que resaltan en los departamentos y ahora tendrán la oportunidad de votar por esos sitios turísticos y productos nacionales que hacen resaltar el país.

En esta ocasión, podrás ingresar a la plataforma oficial y ver todas las nominaciones y votar por tus 30 maravillas favoritas, las cuales, se sumarán a las 30 que ya fueron electas hace unos años, y siguen destacando por ser un icono del país.

¿Cómo puedes elegir tus 30 Maravillas?

  • Ingresa a la página web de 30 Maravillas Honduras Edición Bicentenario
  • Selecciona si deseas visualizar las postulaciones por categoría o departamento
  • Haz click en el símbolo de corazón para votar por cada una de tus maravillas
  • Selecciona tus favoritos hasta completar 30 votos
  • Puedes compartir en tus redes sociales e invita a votar por las 30 Maravillas de Honduras

El proyecto las nuevas 30 Maravillas de Honduras está apoyando a la industria turística, incentivando emprendimientos y capacitando a emprendedores, además de inyectar capital semilla (350.000 lempiras divididas en 30 incentivos a emprendimientos) a algunos de los emprendimientos que puedan generarse en el marco del proyecto.