¿Están listos para vivir la experiencia? Autocinema Davivienda llega a San Pedro Sula

Foto: Frank Aguilera

Luego de su rotundo éxito en Tegucigalpa, el Autocinema Davivienda se trasladará a la ciudad industrial. Ciudadanos de San Pedro Sula y alrededores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta actividad, la cual, ha conquistado a pequeños y, a grandes.

De los creadores de las mejores experiencias, las Tarjetas de Crédito y Débito Davivienda continúan brindando grandes vivencias a todos los hondureños. En esta ocasión, estarán llevando el reconocido Autocine a San Pedro Sula, donde brindarán 14 funciones, para que puedan disfrutar todos los miembros de la familia.

Foto: Frank Aguilera

“Estamos muy satisfechos de la gran aceptación que hemos tenido y esto nos impulsa a seguir preparando más actividades innovadoras que beneficien a nuestros tarjetahabientes y público en general”, manifestó Lilly Argeñal, Gerente de Producto de Medios de Pago de Davivienda. 

Esta actividad ha venido a brindar una forma novedosa para ver los largometrajes, siendo una experiencia única, la cual, ha llamado la atención de los hondureños y más en estos tiempos por el tema de la pandemia.

Foto: Frank Aguilera

Del lunes 12 de julio al domingo 25 de julio los ciudadanos podrán disfrutar de diferentes tandas que se llevarán a cabo en el amplio estacionamiento del Mall Multiplaza y así vivir de esta actividad única en el país.

De las 14 funciones, 8 estarán a la venta los días jueves, viernes, sábado y domingo, y 6 serán únicamente con invitación para los tarjetahabientes de las tarjetas de crédito y débito los días lunes, martes y miércoles.

Foto: Frank Aguilera

Al igual que en Tegucigalpa, el método de compras será por medio de la aplicación de Hugo. Cabe señalar, que, si realizan la compra con las tarjetas de crédito de Davivienda tendrán un 25% descuento automáticamente.

El horario de todas las tandas inicia a las siete de la noche, terminando a más tardar a las nueve. Sin embargo, los portones de las instalaciones estarán abiertos a partir de las 5:30 pm, para que todos los que quieran llegar antes puedan hacerlo y disfrutar los cortometrajes previos a la función principal.

“Todos los sampedranos están cordialmente invitados al Autocinema Davivienda, no queremos que se pierdan esta gran y única experiencia gracias a las Tarjetas de Crédito y Débito”, concluyó diciendo Argeñal.

Las instalaciones contarán con todas las medidas y comodidades correspondientes. Solo se permitirá bajar del automóvil para ir al baño y la venta de snacks será directamente en el lugar, y se llevarán todos los pedidos hasta el automóvil.

En la cartelera destacan películas como Frozen II, Coco, Terminator Dark Fate, Captain America Civil War, El Conjuro, Bohemian Rhapsody, Increible 2, Hangover Part II, A Star is Born, entre otras.

Para más información de las tandas y formas de adquirir tus entradas, pueden ingresar a la página Davivienda.com.hn y redes sociales de Davivienda Honduras, donde podrán despejar cualquier duda.