Todo lo que necesitas saber para disfrutar de la octava edición del Gracias Convoca

¡Atención Honduras! Este próximo jueves 15 de julio inicia la octava edición del festival anual Gracias Convoca en Casa Hotel Celaque y otras locaciones dentro de Gracias, Lempira y el país en un evento que fomentará la cultura local y destacará a artistas nacionales e internacionales de diferentes rubros.

Dentro de algunos de los invitados especiales tenemos a Isabella González, quién ha destacado en redes sociales por los hermosos diseños que hace con distintos tipos de tela y/o fibras, además de también crear pintorescos cuadros con pintura.

Instagram/isabellagonzalez_hn

Asimismo, Barro Vivo HN ofrecerá un taller creativo llamado “Honduras Made”, un evento preparado por Casa Hotel Celaque y Estudio 1331. Esta actividad se llevará a cabo de jueves 15 a sábado 17 de julio. Además, habrá una expoventa con lo más destacado del diseño hondureño; la joyería artística de grandes artistas como Coctelkitsch.

El Hotel Villa Verde servirá de escenario para poder apreciar un concurso de muralismo del talentoso Luis Vásquez, quién ha ganado notoriedad en redes sociales por los increíbles murales que ha elaborado a nivel nacional, murales que destacan lo mejor y la identidad de cada municipio donde son hechos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by luis vasquez (@vaskez_arte)

Coctelkitsch es una diseñadora hondureña que desde 2011 hace joyería experimental y que también ha representado al país de manera internacional. Recientemente participó en la 7 Bienal Iberoamericana de Diseño en España. Organizada por la Fundación Diseño Madrid, que se realiza cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid, es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano.

Este evento no solo es una oportunidad para aprender de grandes artistas, también es una oportunidad de conocer todo lo bello que Gracias, Lempira tiene que ofrecer con tu familia y amigos. En los últimos años este municipio se ha vuelto uno de los más visitados por hondureños y extranjeros por la gran selección hotelera que existe, sus famosas aguas termales y sitios históricos que hacen que este lugar se diferencie de los demás.

Para más información de este evento puedes ingresar a este enlace.  De igual manera aquí puedes encontrar toda la oferta hotelera para ese fin de semana para que puedas disfrutar y descansar cómodamente de las bellezas que ofrece uno de los municipios más buscados y cotizados del país.