Así luce el nuevo Paseo Santa Cruz en Amapala

Facebook/Honduras Turismo

Esta semana el municipio de Amapala ha sido noticia en redes sociales, ya que se filtraron fotografías del nuevo paseo peatonal Santa Cruz a pocos días de su inauguración. Para ser sinceros, ¡luce muy bien! 

Una colorida selección de sombrillas llegan a darle más vida a una de las islas más famosas de Centroamérica, esto generará más visitas a un lugar que ya es concurrido por nacionales y extranjeros todos los fines de semana. 

Facebook/Honduras Turismo

Las sombrillas no son lo único que hará de este paseo un lugar más colorido y turístico, pues se hizo un camino de grama para darle más vida a esta área social. Además, en los alrededores hay bancas para que podamos sentarnos a descansar o simplemente estar ahí disfrutando de la vista que nos ofrecen las sombrillas. 

El sur de Honduras es sin duda uno de los destinos más cotizados en todo el país y una de sus grandes joyas, es la bella y tropical Amapala por sus playas, actividades y, por supuesto, la deliciosa comida que podemos degustar. 

Foto: Manutopics

Para los amantes de la fotografía, Amapala ofrece bellos y memorables paisajes para poder capturarlos y siempre tenerlos en una postal que nos recordará los momentos gloriosos que vivimos en tan hermoso lugar. 

Recientemente, La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y el Comité para la Defensa y Desarrollo de la Flora y Fauna del Golfo de Fonseca (Coddeffagolf) junto con el apoyo de Marca País Honduras realizaron el lanzamiento del programa “Golfo de Fonseca para Disfrutar”. 

Foto: Marca País Honduras

Este tiene como objetivo promocionar el potencial, la diversidad y riqueza turística de la región, trayendo consigo beneficios para el desarrollo comercial. Esta iniciativa también cuenta con el apoyo del gobierno de Canadá y de Swisscontact. La presentación de este novedoso proyecto se hizo en el Centro de Investigación Marina para el Turismo Científico, ubicado en la isla Pacar, en el municipio de Amapala. 

¿Qué esperas? Amapala y el Golfo de Fonseca esperan tu visita para que disfrutes en familia y amigos de la historia y todo lo bello que la isla tiene que ofrecer. 

Pinterest