¡Bienvenidos al Jam! Regresa Space Jam después de 25 años

Imagen: Warner Bros.

El campeón de baloncesto e icono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al eterno, Bugs Bunny con el evento de animación y acción en vivo “Space Jam: Una Nueva Era”, del director Malcolm D. Lee y un innovador equipo de realizadores que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter.  

Este viaje transformador es una mezcla desenfrenada de dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos, ya que LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital a manos de una inteligencia artificial malvada. 

Imagen: Warner Bros.

LeBron debe devolverlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha: una poderosa lista de estrellas del baloncesto profesional tales como Damian Lillard y Anthony Davis como nunca antes las habías visto. 

Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando el juego a su manera. 

Imagen: Warner Bros.

Cuando tenía 12 años, necesitaba inspiración allí donde crecía. Michael Jordan fue una de esas personas que me dio inspiración, junto con mi madre. Cuando pienso en ver ‘Space Jam’, en que siempre me gustaron Bugs Bunny y los Looney Tunes, y luego añades a Michael Jordan, una de mis inspiraciones favoritas mientras crecía… Me pareció una combinación perfecta”, dijo LeBron James. 

Asimismo, asegura que es un honor para él formar parte del mundo de ‘Space Jam’, poder reintroducirlo a los niños de hoy y mostrarles lo increíbles que son los Looney Tunes, y lo grande que es también es el baloncesto. Y, como en la primera película, bromea: “También hay algunas cosas en esta película que sorprenderán a mucha gente. Eso es lo emocionante”. 

Imagen: Warner Bros.

La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.  Se estrenará en los cines de todo el país el 15 de julio de 2021. ¡No te pierdas el regreso de los Looney Tunes al baloncesto después de 25 años!