Crucero ´Carnival Vista´ llega a Roatán con cientos de turistas

Foto: La Tribuna

Las Islas de las Bahía ya iniciaron con su jornada de vacunación, la cual permite reactivar el turismo para mejorar la economía local, y a partir de este mes y agosto, llegarán tres líneas de cruceros, Royal Caribbean International, Norwegian Cruise Line y Carnival Vista.

El pasado martes 06 de julio, el barco Carnival Vista, de la compañía Cruise Line, se convirtió en el primer crucero que ingresó a la isla de Roatán desde el puerto de Galveston de los Estados Unidos, dicho barco con alrededor de 5 mil pasajeros. A partir de ahí, las Bahía se verá más beneficiada de estas entradas.

Foto: La Tribuna

Roatán siempre ha sido la isla más atractiva y visitada por los hondureños y todos los extranjeros alrededor del mundo, y al comenzar con la campaña de vacunación contra el COVID-19, la zona insular del país vuelve a tener a sus trabajadores del sector turístico, simultáneamente para adultos mayores de 75 años, inmunizados y mejor protegidos del virus con el propósito de abrir las puertas de estas islas paradisiacas.

En este caso, la Marina Mercante de Honduras informó que este martes ingresó al país el segundo crucero a las Islas de la Bahía, Roatán, con al menos cuatro mil tripulantes. Y de nuevo se trata del Carnival Vista Line, proveniente de Panamá.

Foto: Twitter

Convirtiéndose así, en el mejor amigo del turismo hondureño, el Carnaval Vista, dejando unos 45 mil dólares de divisas para el país, un monto muy importante teniendo en cuenta que se está iniciando con este nuevo proceso y poco a poco se permitirá el ingreso más seguido de estos cruceros.

Es así como el turismo se está reactivando en Honduras y con él, está beneficiando alrededor de 274 mil familias que viven de esta industria. Y como es el principio de esta etapa, el flujo turístico será más elevado teniendo en cuanto que el precio de los pasajes se rebajaría hasta en un 40 por ciento.

Foto: Internet