¡El Destapón de Premios Pepsi 2021 sorteará cinco vehículos totalmente nuevos!

La promoción más esperada en el año por Pepsi fue presentada la mañana del día 15 de julio con grandes sorpresas. El Destapón de Premios trae más de 700 mil premios en todas las tapas plateadas de Pepsi 3 litros, 3.3 litros, 1.25 litros, 600 mil y botella de vidrio 1.25 litros.

Cada año Pepsi se encarga de llevar felicidad a los hogares de toda Honduras creando alianzas con las marcas más reconocidas de todo el país. Dentro de la gran cantidad de premios que podrás destapar, tendrás la fortuna de poder llevar uno de los cinco carros nuevos como el galardón más deseado por todos los usuarios que consuman de esta bebida gaseosa.

Foto: Pepsi

En esta ocasión, los premios que podrás encontrar en todas las tapas plateadas serán por parte de RCA, Café Maya, Maseca, UNO, Pizza Hut, Maniax y Suziki. Esta gran jornada tendrá una duración de seis semanas, que dio inicio ayer 15 de julio hasta el 30 de agosto del presente año, o hasta agotar existencia.

Lo único que debes hacer es destapar un empaque dentro de la promoción y podrás ser acreedor de increíbles regalos, tales como vales de gasolinera Uno de L50 y L100, pizza personal gratis y 30 por ciento de descuento en pizza mediana de Pizza Hut, así como los maní Maniax de 20 g, Café Maya 27 g, 1 libra de harina Maseca y Maseca Extra Suave, así como las Pepsi de 12 onzas canjeables en cualquier pulpería o camión repartidor.

Foto: Pepsi

Todos aquellos afortunados, del departamento de Cortés y alrededores, que ganen códigos bajo la tapa, también participarán en sorteos semanales de tabletas electrónicas, estufas y microondas de la marca RCA y sobre todo, el gran sorteo de cinco espectaculares carros cada domingo de agosto enviando el código de ocho dígitos al número de WhatsApp 8943-1084 o visitando el sitio web https://destaponpepsi.com.

La Jefa de Marca Pepsi, María Isabel Arévalo, expresó su felicidad al presentar esta gran oportunidad para cada hondureño que participe. “Queremos beneficiar a nuestros consumidores, traerles nuevas y buenas experiencias, darles el valor agregado que ellos se merecen y presentarles proyectos como estos que ellos pueden disfrutar”, dijo.

Foto: Pepsi

A partir del 1 de agosto podrán vivir la emoción de los programas de televisión donde podrán conocer a todos los ganadores de esta increíble promoción. Para más información del Destapón de Premios Pepsi puedes consultar las redes sociales de Pepsi HN en Facebook y Pepsi Honduras en Instagram.