Motagua presentó su indumentaria oficial para la temporada 2021-22

Foto: Fútbol Club Motagua

Este jueves 15 de julio el Fútbol Club Motagua anunció a través de un video en sus redes sociales la indumentaria que utilizarán durante la temporada 2021-22 con dos estilos vistos hace más de 10 años y una combinación de colores inédita para el club capitalino. 

La equipación titular lleva el azul profundo nuevamente como su principal color, pero esta vez tiene de acompañante una especie de ocre en los contornos. Muchos motagüenses recordarán que esta fue una combinación de colores recurrente en los uniformes del 2007 hasta el 2009. 

Foto: Fútbol Club Motagua

El uniforme de visitante llevará el ocre como principal color y el azul queda relegado a un puesto secundario. En la parte baja de la camiseta vemos como el azul profundo se va difuminando para dejar ese tono vino como protagonista.  

Foto: Fútbol Club Motagua

La indumentaria alternativa es la que más ha llamado la atención dentro de la hinchada motagüense, así como también al público futbolero en general. Es de color negro con detalles dorados, una combinación que equipos en Honduras y el mundo han usado en su momento. (Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Man. City, Olimpia). Este es un diseño elegante, difícilmente se puede equivocar un equipo al elegir estos colores. 

Foto: Fútbol Club Motagua

La afición azul espera que esta temporada sea distinta y puedan terminar el dominio blanco, así como poder tener la oportunidad de una vez y por todas conquistar la Concacaf League que se les ha negado ya en dos finales (2018, 2019). 

El uniforme de local hace recordar a esta hinchada de aquel equipo dirigido por Primitivo Maradiaga con Amado Guevara, Jocimar Nascimento, Jairo Martínez, Emilio Izaguirre, Víctor Bernárdez, entre otros. 

Foto: La Prensa

La camisa ya se encuentra a la venta desde este viernes y puedes adquirirlas en las tiendas autorizadas del Club Motagua y tienen un costo de 990 lempiras cada una.

¿Te gusta la nueva indumentaria azul? Si es así, ¿cuál de las tres irás a comprar primero?