Air Europa volverá a tener dos vuelos directos entre España y San Pedro Sula

Fuente: Marca País

La aerolínea Air Europa ha dado la buena noticia a todos los hondureños de que volverá a ofrecer dos vuelos en la semana a Madrid, España desde la ciudad de San Pedro Sula

Desde hace cuatro años la empresa conecta a las ciudades de Madrid y San Pedro Sula teniendo una alta demanda por parte de los hondureños, debido a que muchos de ellos viajan hasta esta parte de Europa.

Este lunes 19 de julio llegará a las 6:20 am el vuelo proveniente de la capital española y partirá de regreso el martes a las 10:15 am. Así se mantendrá de manera permanente los días lunes y jueves de cada semana, pero los horarios estarán sujetos a cambio.

Se estima que alrededor de 70 mil personas han viajado en el transcurso de este tiempo, desde que se ofrece el servicio. Además de hondureños, muchos son los turistas españoles que pasean en los sitios turísticos de nuestro país.

Fuente: Marca País

Air Europa y sus vuelos directos en Honduras

Fue en 2017 cuando comenzó a operar esta ruta, misma que inició de forma temporal, pero al ver lo exitoso que se volvió, la empresa decidió finalmente dejar el vuelo de forma permanente.

Es importante recordarle a toda la población que para viajar deben presentar una prueba de Covid-19 antígenos o PCR con un resultado negativo, que no se haya realizado hace más de 48 horas. O si ya cuenta con la vacuna, debe presentar su carné de vacunación que acredite que ha sido inoculado.

La aerolínea acepta a las personas vacunadas con las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Janssen, Sinopharm y Sinovac-Coronavac. Desde ya se espera un aumento en el flujo de personas en la terminal Ramón Villeda Morales.