Estas zonas no tendrán energía mañana en la capital durante la noche

Foto: EEH

La Empresa Energía Honduras (EEH) ha informado a la población del Distrito Central que mañana lunes habrán cortes de energía en horas de la noche debido a trabajos que estará realizado una compañía en una de las líneas que nutre a algunas colonias.

Los abonados del bulevar Juan Pablo II, edificio de la Procuraduría General de la República, Colonia Tepeyac, Lomas del Mayab, Torre Aqua y en zonas aledañas, no tendrán energía durante pequeños lapsos de tiempo, siendo de 9:00 pm a 9:15 pm el primer corte y durante la madrugada del martes 20 de julio a las 4:45 am se suspenderá el servicio hasta las 5:00 am.

Foto: EEH

Mientras tanto, en algunas partes de la Colonia Tepeyac, Torre Zafiro y lugares colindantes se suspenderá el flujo eléctrico desde las 9 de la noche de mañana lunes hasta las 5 de la mañana del martes 20 de julio. Todas estas zonas son pertenecientes a la línea 266 de la Subestación Laínez.

Los motivos de la suspensión se deben a la extensión de una línea por parte de una compañía particular que decidió hacer el trabajo en horas de la noche, cuando la mayor parte de la población duerme. Recuerda avisar a tus amigos y vecinos para que no se vean sorprendidos por el apagón.