¡Todas las plateadas están premiadas! Vive la experiencia del Destapón de Premios Pepsi

Hay promociones que son muy esperadas en el año y una de esas es el gran Destapón de Premios de Pepsi; trayendo consigo una gran cantidad premios, gracias a las alianzas realizadas, que vienen a beneficiar a todos esos fieles consumidores.

La campaña va dirigida para todas esas personas de la zona norte, occidental, y atlántica, quienes podrán participar de forma masiva hasta el 30 de agosto o hasta agotar existencias de los diferentes premios.

Foto: Pavel Aguirre

Entre los premios a ganar se encuentran estufas de gas, tablets y microondas. Además, podrán ser seleccionados para participar en el programa “Destapón de premios Pepsi” en HCH, en donde concursarán por uno de los cinco vehículos marca Suzuki Modelo Spresso GLX.

¿Quieres participar? La mecánica consiste en buscar los códigos promocionales en la tapa rosa de color plateado de las presentaciones de Pepsi de 12 onzas vidrio, 500 ml PET, 1.1 litros PET, 2 Litros PET, y 3 litros PET.

Cada código deberá ser ingresado en www.destaponpepsi.com o mandarlo gratis al WhatsApp 8943-1084. De manera automática les estará llegando un mensaje a su número celular con instrucciones referentes al código ingresado. Si lo ingresan vía página web, deberán de seguir las indicaciones del sitio.

Cabe señalar, que, los premios y las participaciones en el programa “Destapón de premios Pepsi” en HCH, se rifarán electrónicamente los lunes de cada semana. Todas las personas deberán de estar atentos a los mensajes ganadores que serán enviados cada martes.

Asimismo, los ganadores de “Liquido gratis” presentarán la tapa rosca ganadora en los camiones repartidores. Los premios de pizza gratis o de descuentos deberán ser reclamados en los restaurantes Pizza Hut autorizados.

Si ganas estufas, tablets o microondas, deberás canjear el premio en tu centro de distribución de Embotelladora de Sula más cercanos, quienes son los únicos y autorizados para poder canjear este tipo de premios. No se diga más y, a destapar todas las roscas de color plateado de Pepsi.