Air Europa tendrá dos vuelos directos entre España y San Pedro Sula

Foto: Marca Honduras

Air Europa ha reforzado desde esta semana su presencia en Centroamérica al duplicar sus vuelos en Honduras con una nueva frecuencia semanal en la ciudad de San Pedro Sula, alcanzando la misma cantidad  que realizaban antes de la llegada del COVID.

El vuelo de Air Europa llega y sale en un horario temprano a la ciudad de Madrid, en España, lo que hace posible realizar todo tipo de conexiones durante el día, además permite atraer a diferentes tipos de mercado.

Foto: Marca Honduras

Air Europa vuela a Honduras con su mejor flota, los Boeing 787 Dreamliner, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y de reducir en un 20% sus emisiones y hasta en un 60% su impacto acústico, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar.

Los Boeing 787-8 tienen una capacidad para 296 pasajeros, y 335 los Boeing 787-9, ambos modelos ofrecen el máximo confort al cliente para que pueda disfrutar de una experiencia única a bordo. La compañía aérea prioriza en todo momento la seguridad y el bienestar del pasajero.

Esta aerolínea trae cientos de personas al país en el año, convirtiéndose en un aliado importante de la zona, por los diferentes turistas que llegan al corazón de Centroamérica y dejan un incentivo económico significativo por las personas que viven de este rubro.