La app Davivienda Honduras innovando continuamente ofrece cuenta, crédito y tarjeta desde el celular

Banco Davivienda nos trae nuevas alternativas digitales, ahora podremos obtener nuestros productos financieros a través de la app, sin la necesidad de movilizarnos a una agencia, y realizarlo todo desde el lugar donde nos encontremos. 

Esta innovación permite a los clientes y no clientes de la institución bancaria abrir una cuenta, gestionar un crédito con desembolso inmediato, y solicitar una tarjeta de crédito con tasas preferenciales en extra financiamiento y con seguros y membresías gratis por un año, desde la App Davivienda Honduras en nuestros celulares. Esta es, sin duda, una puerta que se abre cambiando el rumbo de lo que actualmente conocemos dentro del mundo de la banca en nuestro país. 

“Una aplicación financiera tiene que estar en continua evolución porque nuestros clientes, su estilo de vida y sus negocios también lo están. Estas innovaciones en nuestra App Davivienda tienen como propósito facilitar la vida de nuestros clientes en brindarles siempre el mejor servicio, por lo que estamos dando pasos al ritmo que el mercado lo exige manteniendo siempre los estándares de seguridad”, dijo Ruby Espinal, Directora de Banca Personas en Davivienda. 

La app también cuenta con un gran número de transacciones que permite facilitarnos la vida. Desde realizar transferencias a otros bancos, retiros sin tarjeta, recargas de celular, hasta cobrar remesas desde nuestros celulares; todo fácil, sencillo, seguro y 100% digital. 

Si aún no han descargado la App Davivienda Honduras, háganlo ya, comiencen a disfrutar de los beneficios de un grupo financiero innovando continuamente para nosotros, sus clientes.