¡Habrá que madrugar! Día, hora, previa y dónde ver el debut de Honduras ante Rumanía en Tokio 2020

Foto: Marca

Es hora de demostrar el amor por la “H Olímpica”. La última vez que se madrugó para ver a nuestra querida Honduras competir fue en 2017 en el repechaje ante Australia por las eliminatorias hacia Rusia 2018. La Sub-23 debuta la madrugada de este jueves ante Rumanía en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los dirigidos por Miguel Falero jugaron dos partidos de preparación, en los cuales no pudo ganar, cayendo en el primer partido 3-1 ante Japón y consiguiendo un empate a un gol ante Alemania, pero dejando buenas sensaciones en ambos partidos.

Foto: Fenafuth

A las 5:00 de la mañana Honduras hará su debut en Tokio 2020 en el estadio Kashima Soccer y será transmitido por VTV Canal 9, siendo la televisora que en Honduras posee los derechos para transmitir esta fiesta deportiva, al igual que Claro Sports, compañía que posee los derechos para transmitir a nivel regional.

Se espera que el combinado nacional tenga una buena participación, así como lo hizo en las últimas ediciones, puntualmente en las últimas dos. En Londres 2012 caímos en Cuartos de Final ante la Brasil de Neymar, con polémica incluida donde Honduras se fue ovacionada por todo el público. En Río de Janeiro 2016 quedaron entre las cuatro mejores selecciones de la competición al caer ante Nigeria en el partido por la medalla de bronce.

Foto: Concacaf

En esa ocasión, Brasil fue nuevamente nuestro verdugo en semifinales. Por ello, la bicolor se perfila como una de las selecciones que más experiencia tiene en la competición, a pesar que las generaciones son distintas. Por parte de los rumanos, no se ha visto mucho en este tipo de competiciones internacionales, de hecho la última vez que la selección estuvo en JJOO fue en Tokio 1964, pero las selecciones europeas nunca son fáciles de roer.