Famoso actor de Hollywood Ewan McGregor visita Honduras como parte de una serie documental

Facebook/Long Way Round

El famoso actor escocés Ewan McGregor y el presentador inglés Charlie Boorman protagonizaron en Apple TV+ la serie Long Way Up, un spin-off de Long Way Round y Long Way Down.

Estas son series en la que los actores incursionan en viajes a lo largo de América, Europa, Asia y África, mientras hacen paradas en distintos lugares para destacar la belleza de cada uno o incluso para ser parte de ayuda humanitaria del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés).

Foto: Apple TV+

Long Way Up tiene como dinámica recorrer en motocicleta 13 países de América hasta llegar a Los Angeles, California. De estas naciones una de las paradas estratégicas fue Choloma, Cortés.

Honduras fue el décimo de los 13 países que visitaron y aprovecharon para visitar un centro comunal que UNICEF ha construido en Choloma, donde los jóvenes pueden disfrutar de un ambiente y espacio seguro de recreación “en una de las ciudades más violentas del mundo”.

Facebook/Long Way Round

Recientemente la cuenta oficial de Long Way Round publicó en su cuenta de Facebook una serie de fotos en un mural de dicha ciudad. Además, aparecen compartiendo con varios niños en conjunto con UNICEF en la comunidad de Choloma.

Ewan McGregor es un reconocido actor de cine que primero dio de qué hablar en el Reino Unido, pero tras el reconocimiento que recibió por su papel en Trainspotting, protagonizó a una versión joven de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: The Phantom Menace donde alcanzó la fama mundial.

Imagen: Lucasfilm

Por su parte, Charlie Boorman es menos reconocido en esta parte del mundo, ya que él es un presentador y escritor para la televisión británica, pero aun así, llama la atención que personajes destacados en naciones importantes visiten nuestro país y la ayuda humanitaria a la que se prestan hace de todo esto todavía más admirable.

Otros famosos como Gordon Ramsay y David Beckham han visitado Honduras en el pasado por distintas circunstancias, pero nunca nos dejará de sorprender que personajes importantes vengan a visitar nuestras tierras, ya sea para destacar sus zonas turísticas, gastronomía o para involucrarse en ayuda humanitaria.