¡El cuidado personal también es cosa de hombres! Conoce la línea de productos para ELLOS con Scentia

Desde hace mucho tiempo el cuidado y la higiene personal ya no solo es una necesidad exclusiva de las mujeres. En la actualidad, los hombres se preocupan cada vez más por su aspecto, porque saben de la importancia que tiene para su autoestima, y proyectar una imagen personal de éxito.

El cuidado personal se ha vuelto parte fundamental en la vida de todo caballero, siendo esta una forma de consentirse. Al final, los hombres también necesitan verse y sentirse bien con ellos mismos.

Pensando en ellos, Scentia Perfumería sigue en constante innovación para satisfacer de la mejor manera las necesidades y hacer la vida más fácil a todos sus consumidores, por lo que, pensando en ellos, ha desarrollado la línea de productos más completa y vanguardista para la higiene y cuidado de los caballeros que lo harán sentir protegido, fresco, limpio y más seguro siempre.

Los anteriores han sido gracias a que todos los productos son elaborados con los más altos estándares de calidad en sus ingredientes, además cuentan con el respaldo de Lancasco, farmacéutica de gran prestigio regional, con más de 90 años de experiencia.

“En Scentia Perfumería tenemos como fin ofrecer productos de la más alta calidad para el cuidado personal y la higiene de las personas, es así que siguiendo este propósito y conscientes de ello, hemos pensando en nosotros los caballeros, quienes también nos cuidamos y quienes también queremos vernos y sentirnos bien, creemos sin duda que esta línea para el cuidado de los hombres representa una gran oportunidad para nuestro negocio”, afirmó Mauricio Pineda, gerente de ventas de Scentia Honduras.

Entre los principales productos que ofrece esta línea de higiene masculina, se pueden encontrar fragancias, cremas, jabón líquido para la higiene intima, jabones para la piel, y el cutis, gel para el cuidado de la barba entre otros, que podrán ser adquiridos a través de catálogos de las empresarias Scentia o por medio de diferentes plataformas digitales.

La empresa líder en ventas de productos por catálogo busca con la creación de esta línea desarrollada exclusivamente para el segmento masculino, impactar en la conducta del hombre con respecto al cuidado personal, apegados a los cambios de hoy en día, donde la curiosidad por el mundo de la salud, belleza, y bienestar son tendencia, es así que Scentia Perfumería pone a disposición su línea de productos para caballeros.